lunes, 21 de diciembre de 2009

sacate la careta! (q no somos todos iguales)


Si algo aprendí en este ultimo tiempo, o por lo menos creí aprender es que nada o casi nada realmente es lo que parece… tal vez eso hecho o circunstancia que sentiste como al muerte mas profunda con el paso del tiempo, tal vez un corto lapso, te das cuenta de que así tenia q ser y al final tan doloroso no fue… ver el vaso medio lleno o medio vacío depende ti mi niña… si, frase totalmente trillada pero totalmente cierta también, que me hace pensar en la cantidad de veces que llore por que tenia que llorar, porque a los ojos de los demás estaba pasando por una situación muy dolorosa y era así como debía estar: mal, hecha mierda, llorando tirada en la cama, y si no lo estaba era porque todavía no caía en lo que me estaba pasando, claro si estaba en una realidad paralela!! No carajo! Era así como estaba realmente, no quería llorar ni lamentarme, lo que no quiere decir que no aprenda algo de toda esa situación tan dolorosa… “ya vas a caer” me decían “ahora no queres ver la realidad pero ya vas a estar muuy mal”… y no, hay muchos que se confundieron conmigo. Sabes que pasa? Somos todos diferentes men! Y nadie se dio cuenta de que si vos lloras yo no tengo porque llorar también, y si algo te hace reírte a carcajadas y a mi solo me causa una leve sonrisa, no es que sea rara….
O si? realmente lo pienso muy seguido y lo siento así, pero no quiero caer en la imagen de “hacerme la rara” para ser mas interesante, es que a veces siento que estoy en un lugar que no es el mio, rodeada de estructuras que quiero romper, desentrañarlas de mi ser, para ser realmente ser quien quiero ser.
Libre de estructuras, prejuicios y envolturas invisibles e inútiles.

No hay comentarios: