lunes, 14 de septiembre de 2009

llego el tiempo...


Te diste cuenta? Ya no es una comedia, ni una de amor, tu película se transformo en un dramon, llego el momento de tomar conciencia, de tocar fondo, ahogarte en tu propio llanto y en tus propios miedos y vencerlos. Morir para volver a nacer… hacerte cargo de las responsabilidades que hace tempo tomaste. Sincerarte con los demás pero sobre todo con vos misma, dejar d tener dos caras, y ocultarte en las sombras de lo superfluo. Llego el tiempo de enfrentarte a tu soledad y aprender que sola podes, que si crees en vos misma nada te podrá vencer.
Tus miedos no te dejen ver la fuerza que hay en vos.
Tu amor es grande, pero amarte solo depende de vos. Y solo el día que aprendas a quererte y valorar lo que sos, recién ahí, los demás podrán amarte en realidad. Pero tenes que dejar de escapar; para donde corres? Si al final siempre sola frente al espejo te encontras, y ves que tu alma refleja la verdad, el dolor ese que pretendes ocultar pero ahí esta latiendo…
Deja de esperar que el río solo cambie su rumbo, sos tu propio viento, empeza a actuar para que tu vida cambie su curso.
Manolet

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos negra eh, que le estas haciendo la competencia a paulo cohelo.
a pleno con el amor a uno mismo

abrazoooo