lunes, 3 de agosto de 2009

bailando vamos


Sonidos, música que sin quererlo es una extensión de mis pensamientos, sensaciones que acompañan la melodía, notas, palabras que definen los pensamientos, de ser etéreos se transforman en casi tangibles, vibraciones en el suelo que piso.
Imagines en movimiento que genera el mismo ritmo de esa canción, cada nota dirige el accionar de todos los movimientos, de cada personaje en escena, todos eligen su actitud, su forma de moverse y manifestarse, su propia personalidad, pero por más que el ritmo cambie, todos los personajes siempre tendrán y ocultaran su lado oscuro de la luna. Así todos bailan al compás de esa música interna que se exterioriza a través del actuar, todos creamos nuestros propios personajes, y actuamos…
Mas hay un deseo, una necesidad constante en cada ser por buscar su personaje real, recorriendo cada lugar hasta encontrar el guión original. Ese que cuenta la historia de tu vida, pero cuando lo encontras descubrís que cada escena, cada movimiento es una consecuencia de tus decisiones, somos nuestro propio director, el guionista y el actor.
Cada cual crea su propia música, siempre se suman y se restan músicos e instrumentos, así se va creando esa melodía eterna que narra la historia.
Las vibraciones te van llevando por los rincones de la tierra, en donde esperas con ansias encontrar la esencia plena…
Pero a veces y casi siempre ese ritmo pleno esta en el lugar menos pensado, creado por esa misma música que escuchaste y sentiste miles de veces antes, pero que nunca imaginaste como real.

Manolet 20/07/09

No hay comentarios: